Nuestros servicios

Bienvenidos a As Comunicaciones

La inclusión, nuestra expertise y convicción

Trabajamos orientados por la Agenda 2030, la que nos permite ser precursores en una nueva forma de comunicar dentro de la empresa.

Somos un grupo de profesionales de diversas áreas que hemos confluido en una nueva forma de ver las empresas. Estamos convencidos que la diversidad es un valor, que enriquece a los equipos y les permite enfrentar nuevos desafíos con distintas herramientas.

La inclusión planteada bajo un enfoque de derecho, es fundamental para establecer relaciones sustentadas en el respeto y en el trato digno. Para esto, debemos cuestionar y corregir diversas creencias erróneas, que nos conducen a tratos prejuiciosos y discriminatorios, por falta de conocimiento.

Creemos que un cambio cultural, requiere de aprendizajes en distintos niveles, donde no basta sólo con informarse, ya que los aprendizajes más significativos, son aquellos que surgen desde la propia experiencia.

Vivimos en una sociedad diversa. ¡Que nuestros equipos lo reflejen!
Paridad y diversidad en todos los espacios.
Cooperación, la base de una compañía actual

Para esto es necesario considerar la creación de un Ecosistema Inclusivo, que permita a las y los participantes del entorno, familiarizarse con los cambios deseados de manera progresiva y natural.

¿Quieres convertir a tu lugar de trabajo en un ecosistema inclusivo?

Conversemos y conoce nuestro modelo de consultoría, que consiste en tres pilares fundamentales de acompañamiento y cambio en las organizaciones.